actividades

PILATES POSTPARTO SUELO PELVICO E HIPOPRESIVOS Y CON TU BEBÉ

"Tu y el bebé podéis estar juntos en un espacio para compartir y cuidar a la mamá: suelo pélvico, activación del transverso, espalda..."

Miércoles de 18:30 a 19:30 y Martes de 10:15 a 11:15

posibilidad de abrir grupos/días y horarios según demanda

Precio: Pilates con el bebé 45 euros/mes

Máximo de alumnos: cuatro mamás con sus bebés.
precio Pilates Post parto 38 euros/mes, Máximo 9 alumnos grupo y se viene sin el bebé.

PILATES POST PARTO:
Una clase que abarca desde el parto al primer año después de dar a luz. Se trabajan abdominales No hiperpresivos, tonificación del transverso abdominal y rectos en isométrico. Fortalecimiento de musculatura profunda de la columna. cintura Escapular. Suelo Pélvico. Hipopresivos. Conciencia corporal y prevención de rutinas posturales incorrectas tras el parto. La postura correcta, de pie, sentada, tumbada. A estas clases se acude sin el bebé.

PILATES CON EL BEBÉ: Una clase que es un espacio para compartir con tu bebé, cuidar el cuerpo de la mamá en un ambiente cálido donde se respeta el ritmo del bebé y a las necesidades de la mamá gracias a la escucha del profesor.

Grupos reducidos y profesores titulados. A través de una serie de ejercicios muy controlada trabajaremos fortaleza, flexibilidad de la espalda y cintura escapular para sujetar bien el bebé sin dañar la espalda. Trabajaremos, coordinación, respiración, recuperación del suelo pélvico tras el parto, tonificación del abdomen sin daño para el suelo pélvico, hipopresivos, toma de conciencia corporal y relajación.

Puedes inscribirte o si deseas más información puedes escribir un correo a

Teléfono

976 444 256

Mail

info[at]studiopilateszaragoza.com

COPYRIGHT © La Ventana Cultural - Centro de Actividades Culturales / Salas de Ensayo