OUR CLASSES

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO BAILARINES/DEPORTISTAS A TRAVÉS DE PILATES MÁQUINA

Fortalece tu centro, evita lesiones, haz que el pilates forme parte de tu rutina y mejore tus resultados de flexibilidad, fuerza, eje...

En las clases de Acondicinonamiento Físico y Pilates Máquina para / bailarines / Estudiantes de Danza/ Deportistas. Vas a aprender a mover tu cuerpo desde otra perspectiva. Haz que el Pilates cambie tus clases o tus entrenamientos aumente tus posibilidades corporales, evitando lesiones. Clases específicas de Pilates Máquina en grupo según disciplina y nivel o privadas o semi privadas DUO.

Seleccionamos ejercicios para ti acorde a tu anatomía y limitaciones/posibilidades corporales o disciplina de danza o deporte que realizas.

Trabajaremos y tomaremos conciencia de la musculatura profunda, suelo pélvico, transverso para que incorpores un trabajo de estabilizar el centro y poder mover entonces de forma más libre las articulaciones.
Se potenciará un trabajo de fuerza, en excéntrico para fortalecer alargando la musculatura.
Trabajaremos la flexibilidad si la necesitas y ampliar el rango de movimiento pero sin perjudicar o rebasar el límite de la estabilidad.
Aprenderemos a evitar compensaciones y desequilibrios para encontrar un trabajo más ergonómico con tu propio cuerpo, respetar tu curvatura en la columna, evitar lesiones, y mejorar en todos los ejercicios pontenciando tus posibilidades y fortaleciendo tus necesidades

Conoceremos de cerca tus necesidades físicas, objetivos, retos de tu disciplina, y te ayudaremos a acercarte a tus metas.