OUR CLASSES

CLASES DE PILATES EMBARAZO CON SEGURIDAD Y PROTOCOLO COVID

"Una clase para cuidaros a los dos, una clase que cambia semana a semana y se adapta a ti y te prepara para el día del parto".

CLASES DE PILATES EMBARAZO PRESENCIALES o puedes seguir tu clase en STREAMMING sin moverte de casa y con correciones personales del profesor.

Seguimos todo un protocolo de seguridad para que puedas disfrutar tus clases con seguridad, Aforo no más de 5/6 personas por grupo. Puedes venir y conocernos, trato personal y profesional. Cuidamos de ti y de tu embarazo.

si no quieres moverte de casa, puedes seguir nuestras clases en streammig, con correciones personales del profesor. Una experiencia que ha gustado tanto que nuestras alumnas confirman que gracias a las clases online han minimizado dolores y han trabajado para el día del parto con garantías en la fase de confinamiento.
Si por circunstancias laborales, de tiempo, horarios, tu forma más fácil es trabajar online, llámanos y te explicaremos como funciona. Un servicio práctico, eficaz y con toda la profesionalidad de Pilates para ti.

CONTENIDO DE LAS CLASES, GRUPALES DE 55 MINUTOS, PRIVADAS DE 45 O 55 MINUTOSPilates Embarazo es una clase para cuidaros a los dos, para trabajar en femenino el pilates en un momento en el que el cuerpo de la mujer cambia mes a mes y semana a semana.

Mejoraras la postura, aliviaras dolores de espalda, fortalecerás musculatura en un momento en el que el cuerpo se prepara para el parto y cuidaremos de tu suelo pélvico. Tomarás conciencia corporal y compartirás tu embarazo con las compañeras de grupo. Prepararemos todo el cuerpo para el día del parto y anticiparemos información corporal de postparto para que tengas todos los recursos posibles adquiridos.

Una serie de ejercicios muy controlados, suaves estiramientos, trabajaremos también la respiración y concentración. Movimientos de la pelvis el día del parto. Flexibilizaras y fortalecerás la cadera y toda su musculatura, además de proteger y tomar conciencia del suelo pélvico antes y después del parto para tenerlo presente y cuidarlo.

Después del parto además te seguimos cuidando con Pilates Post-Parto, suelo pélvico y con tu bebé.

Puedes inscribirte o si deseas más información puedes escribir un correo a

Teléfono

976 444 256

Mail

info[at]studiopilateszaragoza.com