OUR CLASSES

VOLVEMOS CLASES PRIVADAS CON CITA PREVIA! ACONDICIONAMIENTO FÍSICO BAILARINES/DEPORTISTAS A TRAVÉS DE PILATES MÁQUINA

Después del confinamiento tu cuerpo necesita entrenar. Ven a nuestras clases privadas con bono para deportistas, bailarines y estudiantes de danza y te ayudamos a completar tu forma física con las mejores máquinas del mercado en Pilates y Profesionales titulados cerca de tí.

VOLVEMOS! DESDE YA CLASES PRIVADAS CON CITA PREVIA, SI ERES BAILARÍN, ESTUDIANTE DE DANZA, O DEPORTISTA YA PUEDES ENTRENAR Y RECUPERAR LA FORMA FÍSICA PARA VOLVER CUANTO ANTES AL PLENO RENDIMIENTO.

Gracias a las clases privadas obtendrás un trabajo personal y adaptado a tu disciplina sea cual sea, danza o deportiva. Fortaleceremos tus puntos más débiles y flexibilizaremos donde lo necesites. Trataremos de reequilibrar tu cuerpo para que obtengas un mejor rendimiento y sobre todo después de un periodo de falta de entrenamiento físico el PILATES MÁQUINA TE APORTARÁ UNA VUELTA A LA DANZA O AL DEPORTE MEJOR. Pilates minimiza riesgos y lesiones en las distintas disciplinas. Descubre un nuevo trabajo corporal complementario a tu disciplina que te ayudará de la mano de profesionales titulados. Además STUDIO PILATES ZARAGOZA cuenta en su sala de máquinas con una de las mejores máquinas del mercado del Pilates aportando garantías de trabajo y resultados para ti.

Trabajaremos y tomaremos conciencia de la musculatura profunda, suelo pélvico, transversoflexibilidad si la necesitas y ampliar el rango de movimiento pero sin perjudicar o rebasar el límite de la estabilidad.
Aprenderemos a evitar compensaciones y desequilibrios para encontrar un trabajo más ergonómico con tu propio cuerpo, respetar tu curvatura en la columna, evitar lesiones, y mejorar en todos los ejercicios pontenciando tus posibilidades y fortaleciendo tus necesidades

Conoceremos de cerca tus necesidades físicas, objetivos, retos de tu disciplina, y te ayudaremos a acercarte a tus metas, con más seguridad y minimizando lesiones.