OUR CLASSES

VOLVEMOS! PILATES EMBARAZADAS PRIVADAS, PRESENCIALES CON CITA PREVIA

"Una clase para cuidaros a los dos, una clase que cambia semana a semana y se adapta a ti y te prepara para el día del parto".

VOLVEMOS YA! CLASES PRIVADAS DE EMBARAZO PARA TI CON CITA PREVIA. desde ya no pierdas esta oportunidad de cuidarte en manos de profesionales. Informate llamando al 976 444 256 o info@studiopilateszaragoza y te comentamos las posibilidades de trabajar con total seguridad sanitaria y corporal CLASES PRIVADAS DE EMBARAZO CON BONO.

A PARTIR DEL 25 DE MAYO Si entramos en la Fase 2, CLASES PRESENCIALES CON GRUPO REDUCIDO MÁXIMO 6 PERSONAS. clases en grupo presenciales en una sala preparada que cumple todas las garantías sanitarias, distancia para vosotras de más de dos metros y medio. Colchonetas y Accesorios de uso personal. Máximo 6 personas por grupo. Puedes venir y conocernos, trato personal y profesional. Cuidamos de ti y de tu embarazo.

CLASES ONLINE PARA TI EN DIRECTO Y CON CORRECIONES PERSONALES, si no quieres moverte de casa, continúan nuestras clases online, con correciones personales del profesor. Una experiencia que ha gustado tanto que nuestras alumnas confirman que gracias a las clases online han minimizado dolores y han trabajado para el día del parto con garantías en la fase de confinamiento.
Si por circunstancias laborales, de tiempo, horarios, tu forma más fácil es trabajar online, llamanos y te explicaremos como funciona. Un servicio práctico, eficaz y con toda la profesionalidad de Pilates para ti.

CONTENIDO DE LAS CLASES, GRUPALES DE 55 MINUTOS, PRIVADAS DE 45 O 55 MINUTOSPilates Embarazo es una clase para cuidaros a los dos, para trabajar en femenino el pilates en un momento en el que el cuerpo de la mujer cambia mes a mes y semana a semana.

Mejoraras la postura, aliviaras dolores de espalda, fortalecerás musculatura en un momento en el que el cuerpo se prepara para el parto y cuidaremos de tu suelo pélvico. Tomarás conciencia corporal y compartirás tu embarazo con las compañeras de grupo. Prepararemos todo el cuerpo para el día del parto y anticiparemos información corporal de postparto para que tengas todos los recursos posibles adquiridos.

Una serie de ejercicios muy controlados, suaves estiramientos, trabajaremos también la respiración y concentración. Movimientos de la pelvis el día del parto. Flexibilizaras y fortalecerás la cadera y toda su musculatura, además de proteger y tomar conciencia del suelo pélvico antes y después del parto para tenerlo presente y cuidarlo.

Después del parto además te seguimos cuidando con Pilates Post-Parto, suelo pélvico y con tu bebé.

Puedes inscribirte o si deseas más información puedes escribir un correo a

Teléfono

976 444 256

Mail

info[at]studiopilateszaragoza.com