NEWS

OCTUBRE! NUEVOS GRUPOS BALLET FUSION

By Rosa Escuín Royo | In Actividades, Studio Pilates, Ventana Cultural | on octubre 2, 2021

BALLET FUSION es una disciplina que incluye un trabajo de iniciación a la danza clásica con ejercicios frente a la barra, barra, suelo, centro y diagonales y además se fusiona e incluye en una parte de la clase un acondicionamiento físico basado en Pilates para poder mejorar centro, fuerza, colocación, eje y aplicamos esos principios a una mejora en la técnica clásica.
Gracias a un trabajo controlado, grupos reducidos y profesores titulados conseguirás aprender los fundamentos de la técnica clásica adaptados a tu nivel corporal, disfrutar bailando de la música clásica, tener unas buenas nociones de acondicionamiento físico que te permitan avanzar en las clases y en otras disciplinas corporales. Trabajo de colocación, flexibilidad, coordinación, centro, espalda, postura correcta, fluidez… Términos que luego incorporaras en tu vida diaria y mejorarás globalmente tu fuerza y bienestar corporal. Además disfrutarás bailando.

DIRIGIDO A: Personas que no hayan bailado nunca danza clásica pero tengan interés en ella, en disfrutar de la música de ballet e ir incorporando rutinas de ballet en su formación corporal. Personas que hayan bailado poquito ballet o vengan de otras disciplinas de baile y quieran mejorar ciertos aspectos de colocación gracias a la técnica clásica. Personas que amen la danza y nunca se hayan atrevido a dar el paso de bailar en una clase.

No Comments to "OCTUBRE! NUEVOS GRUPOS BALLET FUSION"